martes, 3 de abril de 2012

MI DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE

        LA HERRADURA

 Mi paisaje favorito es la Herradura. Se llama así debido a su forma (que es de herradura)
La Herradura es un paisaje marítimo del litoral Granadino pertenece al municipio de Almuñecar, se encuentra en el límite con Málaga, es un pueblo pequeño.

 Esta playa está  cercada a ambos lados por un  suave monte, en el cual hay bonitas casas y mucha vegetación, se destacan unos árboles color oliva, en medio está el pueblo, ligeramente  inclinado en la ladera del monte. En la playa se puede distinguir  un mar azulado y cristalino, en su orilla hay muchas piedrecitas de colores blancas, grises y negras.También hay unas palmeras grandes y robustas.
Esta playa me transmite siempre alegría, juego con mis amigos, nado y me lo paso muy bien, lo que más me gusta es cuando el agua está cristalina y se pueden ver  la piedras del fondo, los peces y las conchas, también me gusta cuando se refleja en el agua las nubes y el  cielo, te transmite tranquilidad.


        ¡Me encanta la playa de la HERRADURA! 

3 comentarios:

  1. Marina da igual que uno haya ido a La Herradura o no, después de leer tu descripción es como si todos la conociéramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio te gusta la marina, dilo y yasta no pasa naaa

      Eliminar
    2. Claro que me gusta Marina, y Bibi, y Sandra, y Elena, y Encarni, y Paula y... todas mis amigas. Por eso son mis amigas, porque me gustan como son.

      Eliminar