martes, 3 de abril de 2012

MI AMIGUILLA BIBI

 
BIBI es una de mis mejores amigas, la conozco desde infantil, llevamos mucho tiempo juntas, pero ha sido este año cuando nos hemos hecho más amigas, es muy simpática y graciosa , me hace reir un montón, me lo paso muy bien con ella, siempre que podemos quedamos para ir al cine o para pasar algún rato  juntas, es inteligente y tiene un carácter abierto, habla mucho y suele contar muchos chistes, siempre que estoy triste me anima diciéndome cosas bonitas.

Ella es de estatura  mediana y de piel morena, es morena de pelo y tiene unos ojos muy oscuros, tan oscuros como el azabache negro,o incluso más, tiene una risa muy agradable y una cara pequeña y el pelo lo tiene ondulado, unas veces lo lleva recogido en una cola y otras veces suelto.


Ha sido difícil elegir a una de mis amigas para hablar de ella, porque todas son estupendas.
                                              

10 comentarios:

  1. Qué guapas estais las cuatro (Marina, Bibi, Paula y Gatita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dices eso porque te gusta la Marina Alex?

      Hay que te he pillado enamorado.

      Eliminar
    2. No, lo digo porque las cuatro están muy guapas ,¿o no Santi?.
      Por cierto, se dice Marina, no la Marina.

      Eliminar
    3. Además Santi, Alex dice que no quiere ligues desde lo que paso con Laura, y, además no hables de novias que entonces tu también estás en el tema, asique... con tu tal Natalia...

      Eliminar
  2. JaJaJa,Eres mi mejor amiga bibi,y además me encanta tu blog porque has puesto cosas mu chulas y otra cosa para alex y demás,esa es mi casa,y el gato que tiene bibi es Quntaquinte,o,al menos eso creo JaJaJa

    ResponderEliminar