LA BELLA Y LA BESTIA:
En un pueblo vivía una joven, tan bella que todas las personas la llamaban "Bella", un día su padre tenía que ir a vender algunos objetos para así obtener dinero, pasaron los días y el padre de bella se perdió, entonces se tuvo que hospedar en una gigantesca mansión.
Bella preocupada por la tardanza de su padre salió en su busca, ella también dio a parar con la mansión y cuando entró y vio a su padre en las mazmorras porque lo había encerrado la bestia, hizo un trato con ella, ella se quedaría prisionera y su padre se marcharía.
Después de un tiempo empezó a conocer a la bestia, se dio cuenta de que era buena, un buen día ella marchó a ver a su padre, que se encontraba enfermo, la bestia se quedo muy triste y cuando Bella regresó a su lado le prometió amor eterno siendo una horrible bestia, entonces la bestia se convirtio en un hermoso príncipe, y al final fueron felices y comieron perdices.
OPINIÓN PERSONAL: Esta historia nos enseña que aunque la bestia fuera fea por fuera, era bella por dentro,y por eso bella se enamoró de ella y a pesar de su aspecto le prometió amor eterno, muchas veces juzgamos a las personas por su apariencia, cuando realmente debemos conocerlas para poder dar una opinión sobre ellas.
Marina te va a costar superar este trabajo porque está genial. Y ojalá todos hicieran lo que dices en tu opinión personal. No cambies, sigue bella por dentro.
ResponderEliminaruhhh alex se nota ke te gusta la marinaaaa no digas k noo
EliminarFran, ¿de verdad es tan difícil de entender que un niño y una niña puedan ser los mejores amigos, sin que busquen nada más?
Eliminar