jueves, 15 de marzo de 2012

MIS AFICIONES




Os voy a contar algunas de mis aficiones, me gusta montar a caballo, es uno de mis deportes favorito, me encanta la equitación, por la relación con los caballos, que son animales muy nobles, y por el contacto con la naturaleza, algunos fines de semana  voy a montar  y es muy divertido. Otra de mis aficiones es  salir con la bicicleta, casi todos los fines de semana me voy con mi padre y mis hermanas al campo, a veces vamos  a un pantano que hay cerca de mi casa  que se llama Pantano de Cubillas.
También practico la natación los lunes, miercoles y viernes. Tengo una agenda muy atareada, lo reconozco.

Hago honor a mí nombre y me encanta la playa, me gusta coleccionar conchas, y piedras bonitas, vamos siempre a la playa de la Herradura, todos los veranos voy allí a veranear , me encanta nadar. En mí familia nos gusta mucho viajar a todos y siempre que podemos nos vamos de viaje.





También me gusta mucho leer libros, me suelo ir a la cama con un libro, aunque muy a menudo no solo leo para mi, le leo cuentos a mí hermana pequeña, que disfruta escuchándolos,  sobretodo me gustan los de aventuras y misterios, no me gustan los aburridos, aunque mí madre dice que no hay libros aburridos y que todo libro merece ser leído
 

3 comentarios:

  1. Marina que te gusta leer ya lo sabía de estos años atrás. Lo que no sabía era que te gustaba la equitación, pero me parece guay que te gusten los animales. Y sí, tienes razón, tu agenda es muy atareada, pero tus aficiones son chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Como a Alex, a mi también me ha sorprendido tu afición por la equitación. ¡Qué guay!
    Todas tus aficiones son estupendas. Es genial que compartas algunas con tu familia, que es estupenda.
    Esta entradita tuya está muy bien, sin errores y con unas ilustraciones muy apropiadas.
    Espero que en otra ocasión te veamos montar a caballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero profe eso me parece que ve a ser un poco difícil

      Eliminar