jueves, 8 de marzo de 2012

Día Internacional De La Mujer

Hoy es el  día internacional de la mujer , a pesar de los avances que se han conseguido a lo largo de los años, todavía quedan muchos logros por conseguir para alcanzar la verdadera igualdad entre hombres y mujeres (las mujeres cobran un 22% menos de salario que los hombres,las mujeres ocupan menos puestos de responsabilidad que los hombres,dos de cada tres personas analfabetas son mujeres...)

Opinión personal: Se celebra el día internacional de la mujer, ocho de marzo, se conmemora la lucha por la igualdad entre hombre y mujer, queda todavía mucho por hacer, creo que la mujer lo tiene bastante complicado porque además de su trabajo tiene que ocuparse de la casa y los hijos, por ello el hombre también debe ocuparse de la casa y los hijos.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por acordarte de un día significativo para todas nosotras, creo que sobra decir que estamos orgullosas de haber nacido mujeres, y que por supuesto seguiremos luchando por la igualdad que algunos se empeñan en arrebatarnos.

    Marina lo de arriba es una opinion de mi madre, pero yo estoy feliz de que hayas elegido este tema.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Marina.
    Me gusta lo que has escrito y las ilustraciones que has elegido.

    ResponderEliminar