sábado, 10 de marzo de 2012

Entrevista a Pedro Duque

Muchos no conocerán a un hombre llamado Pedro Duque, pero veréis que fue un ingeniero 
fantástico. Hoy vamos a hacerle algunas preguntas para saber más sobre él.
-Pedro , en que año y día naciste.
-Yo nací el 14 de marzo , en Madrid de 1963.
-Pedro , a que te dedicaste.
-Yo estudié y me dediqué a la ingeniería aeronáutica.
-En que año realizaste tu primer viaje al espacio,  y que sensaciones tuviste.
-Mi primer viaje lo realice en 1998 , y la mayor sensaión  que me dio fue las buenas vistas que había, y pensé que el mundo es de todos y no hay fronteras.
-De pequeño que es lo que más te entusiasmaba.
-Pues, todo lo que tuviera que ver con la aeronáutica.
-En que año te licenciaste.
-Me licencié en 1986, en la Agencia Espacial Europea.
-Pedro , además de la aeronáutica, cuáles son tus aficiones.
-Mis otra aficiones son la natación, el submarinismo y el ciclismo.
-Pedro , tienes familia.
-Si, tengo una mujer y tres hijos , pero los veo poco.

Gracias a Pedro Duque ya sabemos más sobre él , ya hemos visto que es un hombre fantástico  y que trabajó muy duro para conseguir y seguir unas de sus mayores aficiones:la aeronáutica

1 comentario:

  1. Muy bien tu entrevista Marina, pareces una reportera de verdad. La foto del asteroide a punto de impactar en la Tierra me encanta.

    ResponderEliminar