martes, 25 de diciembre de 2012

Resumen del Primer Trimestre

Erase una vez septiembre, después de un verano caluroso entramos al cole, nuestro profesor nos dio la charla larga, larga, muy larga sobre lo importante que era el curso de sexto, que era la puerta a la eso, y que nos teníamos que preparar...etc
Después de unas cuántas semanas de colegio nos acostumbramos a la dinámica de exámenes, semana si, semana no, aunque costó un poquito lo conseguimos, estudiamos y nos esforzamos para sacar las mejores notas posibles.
A mi me ha gustado mucho este  primer trimestre de sexto, me lo he pasado muy bien con mis compañeros, sobre todo cuándo el profesor se iba de la clase y lográbamos transformarla en una jauría de animales salvajes, lo malo era cuándo llegaba el profe...
Pero aunque no nos diéramos cuenta el cole se estaba acabando y las vacaciones y el segundo trimestre estaban a la vuelta de la esquina, y cuándo noś queríamos acordar 
                                                                    ¡era Navidad!

2 comentarios:

  1. Y en Navidad se dice la verdad Marina.... y la verdad es que te ha quedado una entrada chulísima, pero bueno eso lo haces desde que te conozco jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Marina. Me ha gustado tu resumen.

    ResponderEliminar