jueves, 13 de diciembre de 2012

Cartas al director

Marina Oliva García  día 13/12/12

                       CARTA  AL  DIRECTOR:

Señor director del colegio Juan XXIII de Cartuja le quería dar mi opinión sobre el colegio, me gustan mucho los profesores que enseñan, bueno los profesores de educación primaria que son los que yo conozco, son muy simpáticos y enseñan muy bien,  yo quería darle también mi opinión sobre los polideportivos con sus canastas y porterías, el gimnasio cubierto, el gran salón de actos, el montón de clases  ...etc, considero que son muy buenas instalaciones.
Pero me gustaría que hubiera una piscina para que algunos niños en verano vayan a natación como actividad extraescolar, y pudiera haber un equipo de natación sincronizada que compitiera con otros colegios.
Me parecen interesantes las actividades que se hacen por las tardes.
En definitiva me gusta su colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario