domingo, 30 de diciembre de 2012

ANÉCDOTA NAVIDEÑA

El día de Nochebuena, es decir el veinticuatro de diciembre, fui a casa de mi tita,  vinieron mis abuelos, mis padres, mis hermanas. Mi tita y mis primos decoraron la casa todo con adornos de navidad, y pusieron un árbol muy grande, la casa estaba preciosa, más tarde cuándo terminamos  el decorado final de la casa mis hermanas , mis primos y yo fuimos a ver una cabalgata de Papa Noel, nos echamos una foto con él y recogimos muchos caramelos, luego mi tía, mi abuela y mi madre hicieron la comida.
Después de la comilona de al medio día,  llego la tarde y pronto la cena, estábamos ya nerviosos por los regalos, de repente aparecieron los regalos y se produjo la catástrofe, porque Papa Noel sin querer se equivocó y trajo un adelanto de reyes, es decir que a mi prima le trajeron un regalo de los reyes de mi hermana Candela por error, que lío mis padres se esmeraron en buscar un buena justificación, que pudo convencer a mi hermana Candela, pero al final todo se arregló porque mi padre fue a mi casa y cogió el regalo de mi prima y se lo dimos, resulto ser un Noche Buena algo distinta y muy especial.

1 comentario:

  1. Tienes algunos errores de acentuación, pero en general está muy bien.
    ¡Qué lío de regalos! Eso pasa casi siempre que se junta mucha gente y hay regalos para todos.

    ResponderEliminar