lunes, 7 de enero de 2013

NOTICIA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

   LA GRAN CABALGATA DE
LOS REYES MAGOS:
                  
La tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Granada comenzó su recorrido a las cinco y media, esta periodista estaba situada estratégicamente en la esquina de la calle San Juan de Dios con el instituto Padre Suárez, la cabalgata siguió su recorrido normal salió desde el Gran Capitán y terminó en Puerta Real.
Como todos los años, las personas que iban en las carrozas tiraban los caramelos demasiado fuerte, a mi me cayeron varios en la cabeza, tiraban caramelos, peluches, bolsillas de pipas, y de kikos, un montón de cosas, todos los niños y sus familias cogieron  un montón de caramelos, después de la cabalgata se marcharon a sus casas para comerse los caramelos y el riquísimo  roscón de reyes .
VALORACIÓN: A mí me encantó la cabalgata era bastante segura y había muchos policías y personal de protección civil vigilando y cada dos por tres nos echaban un poco para atrás, me ha gustado mucho la cabalgata de este año,ha tenido menos orquestas que otros años, y en cambio ha tenido más chirigotas, que le daban un toque colorido.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Marina. Has elegido una noticia muy navideña y un buen comentario.

    ResponderEliminar
  2. Marina me gusta tu noticia te ha quedado muy bien y tu valoración mejor todavía. Y tienes razón la cabalgata de este año ha estado muy guay.

    ResponderEliminar