viernes, 19 de octubre de 2012

SACALE PUNTA A LA ESCUELA

Yo pienso que nosotros tenemos mucha suerte de poder ir al colegio, porque hay personas que no pueden ir y no tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas ni estudiar el día de mañana para tener un buen trabajo, a mi no me gustaría estar en la situación de esas personas, porque para empezar, no podría estudiar, ni aprender, ni divertirme con mis amigos en el recreo, por eso los niños de 6Ay de 6B haremos unas olimpiadas contra el absentismo escolar.
Este año el tema del absentismo escolar trata sobre la  puntualidad, la gente no se preocupa a la hora a la que llegan al colegio, te puedes perder unos minutos muy valiosos si no vas al colegio a tiempo, además de que es una falta de respeto hacia los compañeros y el profesor, porque se interrumpe la clase, también debemos de tener en cuenta que hay que llevar un justificante cuando faltemos, aquí os dejo una pequeñita poesía sobre "LA PUNTUALIDAD"


                                           LA PUNTUALIDAD:
                                                     *A las nueve en punto en la fila estoy
   cuando llega el profe, corriendo voy
*Me gusta aprender cosas nuevas 
marchando a la escuela. 
          *Porque es muy importante saber
                             si un futuro quieres tener.                                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario