domingo, 9 de septiembre de 2012

ESTE VERANO HA SIDO GENIAL!!¡¡



En este verano he hecho muchas cosas y me lo he pasado muy bien, cuando acabo el colegio fui una semana a Cabo de Gata con mis primos y mis hermanas.
Nos hizo muy buen tiempo, con un poquito de aire, el día mas entretenido fue el que hubo olas, nos lo pasamos genial¡¡!!

Después, mi hermana Sofía y yo nos fuimos a un campamento de inmersion lingüistica en ingles, primero nos destinaron a Ourense, pero menos mal que nos cambiaron el destino y fuimos al pantano de Cubillas que esta en  Atarfe, la verdad es que nos lo pasamos muy bien e hicimos un montón de amigos y amigas, lo malo fue la despedida, porque casi todos eran de muy lejos, aquí están algunas de mis amigas: 



 Aquí estoy yo con Claudia mi compañera de habitación, y mejor amiga del campamento¡¡¡





Aquí estamos en el gimnasio donde solíamos
hacer todos lo talleres.¡¡¡!!! .
cuando regresamos del campamento, nos fuimos a la playa de la Herradura, que es donde veraneamos siempre.
 
PORT AVENTURA
A mediados de agosto, mi familia y yo nos fuimos de viaje a Tarragona, primero estuvimos en la playa de Salou y luego cuatro días a Port Aventura, nos lo pasamos genial había muchísimos columpios y espectáculos, y me monte en el SAMBHALA¡¡¡ la montaña rusa mas grande de Europa, da mucho miedo pero esta chulísima:


El hotel de Port Aventura estaba dentro del parque, me encantaba la piscina y podías entrar cuando querias al parque, y la comida estaba muy rica, después nos fuimos a Tarragona, vimos todos sus monumentos, el anfiteatro, el circo romano, la catedral...En Tarragona  también fuimos a la playa que era de esas que por mucho que andas no te cubre.
Cuando pasaron esos dos días en Tarragona fuimos otros dos a Lleida, en esta ciudad había un río, el Segre, que la atravesaba y alrededor tenía mucho césped, era precioso:



 Lo que más me gusto fue la Seu Vella, que era una catedral desnuda, sólo tenía la estructura, nada de adorno, también vimos Montblanc y Poblet, aquí había un monasterio, en el que vivían cuarenta monjes, estaba muy bien conservado, y en su interior tenía un patio que se llama Claustro, que era precioso.
 
Después nos fuimos a Zaragoza, la Basílica del Pilar es muy grande y bonita: 







Ahh, y se me olvidaba también  fuimos al bautizo de mi prima Marina en Guadalajara y al cumpleaños de mi prima Aitana que cumplía 6 añitos¡¡¡¡:








1 comentario:

  1. Marina veo que has tenido un verano aburrido y tranquilo.....jajajja. Me alegro que te lo hayas pasado tan guay visitando tantos sitios y teniendo nuevos amigos y también me alegro de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar