sábado, 19 de mayo de 2012

CORPORÉL

Cuando fuimos al teatro el miércoles día 16 de mayo,nos lo pasamos muy bien, fuimos al auditorio de Manuel de Falla, yo creía que iba a ser un típico concierto de música clásica, pero me equivoque mucho, porque en cuanto vi el escenario me imagine que ya no era musica clásica,empezaron bien de forma divertida, aunque el defecto que tenía,  igual pensaba mi profe,  es que le faltaba una breve introducción, porque parecían que estaban haciendo muecas para que nos riéramos, pero no era eso lo que querían decir,era todo lo contrario,ellos con sus gestos intentaban que viéramos que se puede hacer mímicas y gestos muy originales.
Al principio no me gusto mucho era un poco aburrido, pero conforme iba avanzando me gustaba cada vez más.
Estábamos inmersos en sonidos diferentes, se encontraban  por todas partes y se hacían con todo de instrumentos, no musicales, las personas somos receptores y emisores de cualquier manifestación sonora,ese es el mensaje que pretendía transmitir la actuación que hicieron.Con un simple contenedor de basura o un cepillo podemos hacer un sonido.

2 comentarios:

  1. Marina no sé cómo lo haces, pero tus resúmenes son cortos, y sin embargo, tienen todo lo que hace falta para entenderlos. La parte final donde dices que el mensaje que nos pretendían transmitir era que las personas somos receptores y emisores de cualquier manifestación sonora, es genial.

    ResponderEliminar